De paso por Musume
¡Qué emoción, qué emoción ! Aquí viene de nuevo una mini reseña, como no, de comida🤦😂😍. Todos quiénes me conocéis sabéis que amo la comida asiática y probar cosas nuevas, sabores, olores, texturas...y los que aún no me conocéis os daréis cuenta enseguida de que no paro de comer, sacar fotos a la comida, cocinar, pedir recetas y de nuevo comer😂 Y aquí estoy, en Musume. Iré al grano. Si esperáis un restaurante tipo o similar a los asiáticos que hay en Bilbao, error, Musume no lo es. Se trata de una especie de taberna. Un bar común que podemos ver por las calles de Bilbao pero con esa opción de comer rico comida asiática. El local es chiki y acogedor, un par de mesas altas y unas 6+- mesas tipo comedor. Tengo entendido que siempre está lleno, y no es de extrañar por que la comida está realmente muy rica.
¿Que comimos?
-Guiozas mixtas, muy ricas pero me esperaba probar algo más innovador, diferentes a otros sitios.
-Obviamente el atún rojo no podía faltar y cogimos Tataki de atún rojo marcado con una salsa espectacular, verduritas crujientes y una cama de arroz blanco sorprendentemente delicioso😍. Para repetir.
-El plato estrella de Musume que todo el mundo avala son las cotillas a la brasa cocinadas a baja temperatura, salsa yakitori,ajo y patatas asadas. Delicioso. Peeeero, pero, pero ,pero☝️Nos lo trajeron antes de tiempo y se nos quedó frio, por lo tanto lo devolvimos a la cocina para que nos lo volvieran a calentar. No hubo ningún problema y pudimos disfrutar de estas maravillosas costillas al máximo.
-De postre escogimos un trozo de tarta de zanahoria 🥕 casera. Me encantó.
En definitiva, me gustó mucho el sitio, el único inconveniente para una estudiante en prácticas como yo es el precio. Me pareció un poco caro. Por otro lado no quita que haya pasado una comida estupenda y haya disfrutado de la experiencia. ¿Y vosotros? ¿Habéis estado alli, qué opináis? ¿Os gusta la cocina asiática?
Comentarios
Publicar un comentario